Premio Nacional de Microrrelatos

Buenos días. Mi nombre es Carolina Benito y soy una alumna de primero de Bachillerato A. El pasado lunes 24 de abril recibí el premio al mejor microrrelato preuniversitario del XIII “Certamen Literario de Relato Breve Alonso Zamora Vicente” organizado por la Universidad Antonio de Nebrija en Madrid. Asistí a recoger el premio con mis padres y con mi profesora de Literatura, Esther Álvarez, ya que debía ir acompañada de un representante del Centro.
Una vez allí, el trato que recibimos fue impecable y disfrutamos mucho con las actividades que la Universidad había preparado como motivo del “Día del libro” y que precedieron a la entrega de premios.
Para mí, haber recibido un galardón a nivel nacional es algo muy importante y emotivo, ya que me siento muy orgullosa y agradecida, y más cuando se trata de un premio por hacer una de las cosas que más me gusta en la vida, que es escribir.
El premio obtenido no es más que otra recompensa sumada a las que obtengo día a día con el apoyo y cariño de mis profesores, familiares y amigos; y por eso quiero dedicarles a todos ellos mi galardón, aunque no hay mayor triunfo que ver sonreír a alguien al terminar de leer algo que lleva mi firma.
Sky Bet by bettingy.com

Dónde estamos

Camino Viejo de Simancas 23
47008 - Valladolid
España

Detalles de contacto

Teléfono: 983 23 43 71
Fax: 983 22 32 31
info@apostoladova.com

Horarios

  • De 7:45 a 18:00 h.