Jubilación de Mercedes Villanueva y Cristina Cuesta

El 28 de junio se han jubilado dos profesoras muy queridas por nuestra Comunidad Educativa. Adjuntamos dos cartas de agradecimiento a su labor docente en el Colegio.


Queremos agradecer a Cristina Cuesta sus más de 30 años al servicio de nuestro colegio.
Incansable trabajadora, maestra vocacional, por sus manos han pasado varias generaciones que han aprendido a leer y a escribir con ella y les ha inculcado valores fundamentales en estos primeros años.
Ha sido muy significativo su trabajo como especialista de audición y lenguaje, ayudando a muchos niños a superar sus dificultades de pronunciación.
Gracias por tu disponibilidad en todo momento.
Cabe destacar su gran labor en el servicio de comedor durante todos estos años, enseñando a los niños a comer y colaborando en la compleja organización de este espacio. Deseamos que disfrutes de este merecido descanso.
Nos dejas un valioso legado de entrega a tus alumnos y de profesionalidad.

¡Gracias Cristina!

Nuestra compañera, Mercedes Villanueva, acaba su vida laboral con nosotros este curso escolar después de 35 años de dedicación a nuestros alumnos de ESO y Bachillerato (antes EGB y Bachillerato).
En sus comienzos la madre Carmen Pérez de Regulez la llamaba para hacer suplencias hasta que ella fue titular de materias como Matemáticas, Biología, Ciencias Naturales,... Siempre la recordaremos en los recreos “comiendo su plátano diario”… El Colegio le agradece enormemente su dedicación y trabajo continuado e intenso, su dulzura, su paciencia y su interés por conseguir que sus alumnos aprendieran cosas importantes sobre la naturaleza, la creación, los seres vivos, las moléculas... 

¡Gracias Mercedes!

                                                                    Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida
Sky Bet by bettingy.com

Dónde estamos

Camino Viejo de Simancas 23
47008 - Valladolid
España

Detalles de contacto

Teléfono: 983 23 43 71
Fax: 983 22 32 31
info@apostoladova.com

Horarios

  • De 7:45 a 18:00 h.