Comunicado de la Entidad Titular

Buenos días:

 

La Entidad Titular de las Religiosas del Apostolado quiere compartir con vosotros su profunda preocupación por la nueva ley educativa que se quiere aprobar (LOMLOE) que convierte, entre otras medidas, la educación concertada en subsidiaria de la educación pública, limitando, cuando no anulando, la libertad de las familias en la elección del centro que quieren para la educación de sus hijos.

Vemos necesario mostrar a la sociedad y al gobierno nuestra preocupación y nuestro rechazo por esta ley y por sus consecuencias, que aparte de cercenar la libertad de las familias, traerá consigo el cierre de colegios como el nuestro, con todas sus consecuencias.  Por ello desde el Colegio queremos dar visibilidad a la campaña “Más plurales”, donde se pide la protección y continuidad de la pluralidad de nuestro sistema educativo actual “Más plurales, más libres, más iguales”.

Para que las familias, la sociedad y el gobierno vean nuestra preocupación ante la “Ley Celaá” vamos a comenzar una serie de acciones. Os animamos a aquellos profesores que queráis, os suméis a esta campaña poniéndoos un lazo naranja en vuestras solapas; son de elaboración propia. Colocaremos un gran lazo naranja en las fachadas y haremos visible nuestro apoyo a la campaña de Más plurales a través de las Redes Sociales y página web.

Os seguiremos informando de todas las medidas que vayamos tomando.
 
Muchas gracias.

Un saludo cordial

 

Entidad Titular

Sky Bet by bettingy.com

Dónde estamos

Camino Viejo de Simancas 23
47008 - Valladolid
España

Detalles de contacto

Teléfono: 983 23 43 71
Fax: 983 22 32 31
info@apostoladova.com

Horarios

  • De 7:45 a 18:00 h.