¡En marcha!: el Apostolado con el rally solidario

José Manuel Rodríguez de Malibrán y Asís Valentín-Gamazo Abril son dos antiguos alumnos del Apostolado que en estos momentos cursan 4º en la Facultad de ADE y 3º en la Facultad de Derecho. En nuestro colegio forjaron una estrecha amistad. Desde bien pequeños, tanto en casa como en el colegio, "fuimos educados en los valores de trabajo, sacrificio, afán de superación y entrega a los demás y siempre hemos procurado colaborar con acciones solidarias", afirman ambos.
Fruto de esta inquietud, van a participar en el rally solidario UNIRAID , aunque en realidad "no es un rallye ni una carrera de velocidad" - nos comentan- ; "es un viaje, una aventura, una experiencia en la cual los participantes debemos completar siete etapas con nuestro coche y un roadbook, sorteando todo tipo de obstáculos, desafíos y pruebas con el objetivo de cruzar Marruecos de Norte a Sur repartiendo material solidario, que hemos debido de conseguir previamente, y distribuirlo en las aldeas del desierto que nos encontremos a lo largo del camino".
Han pedido la colaboración de nuestro colegio en su precioso compromiso y, por supuesto, han contado con ella. ¡Mucha suerte, estamos con vosotros!.
Sky Bet by bettingy.com

Dónde estamos

Camino Viejo de Simancas 23
47008 - Valladolid
España

Detalles de contacto

Teléfono: 983 23 43 71
Fax: 983 22 32 31
info@apostoladova.com

Horarios

  • De 7:45 a 18:00 h.