Entrega del primer premio del festival de clipmetrajes de Manos Unidas a la alumna de 1°Bachillerato-Claudia Macías

 

Se ha hecho entrega del primer premio del festival de clipmetrajes de Manos Unidas a la alumna de 1°Bachillerato-Claudia Macías. Enhorabuena a la ganadora y, no olvidemos que, el Mejor Clipmetraje tiene posibilidad de llegar a la final Nacional. ¡Mucha suerte!

Nuestra más sincero agradecimiento y enhorabuena a todos los alumnos de 1º de Bachillerato que han participado en la XIII edición del Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas. Sensibilizar, formar, concienciar y generar un compromiso en las personas para la transformación social y la defensa de los Derechos Humanos es lo que se busca con este Festival. Específicamente sensibilizar a los niños y jóvenes sobre los problemas que asolan nuestro mundo: la violación de los Derechos Humanos y la dignidad de la persona, el hambre, la pobreza, la injusticia, las desigualdades y sus causas, y promover una acción de cambio, a través de una acción de educación para el desarrollo basada en la comunicación visual. Pon el foco en los Olvidados, tema principal de esta edición, nos recuerda que no podemos seguir ignorando la realidad que viven muchas personas porque nuestra indiferencia las hace invisibles y las condena al olvido.

Os invitamos a ver el clipmetraje ganador en el link adjunto:

https://www.clipmetrajesmanosunidas.org/castilla-leon-tiene-clipmetrajes-ganadores/

Infinitas gracias a todos los alumnos de 1º de Bachillerato que, año tras año, han formado parte de este Festival con su trabajo, esfuerzo, solidaridad, compromiso y creatividad. No olvidemos nunca que... nuestro punto de vista puede cambiar el mundo.
Sky Bet by bettingy.com

Dónde estamos

Camino Viejo de Simancas 23
47008 - Valladolid
España

Detalles de contacto

Teléfono: 983 23 43 71
Fax: 983 22 32 31
info@apostoladova.com

Horarios

  • De 7:45 a 18:00 h.