Ganadoras del concurso de clipmetrajes de Manos Unidas

ALUMNAS DEL COLEGIO APOSTOLADO GANADORAS DEL PRIMER Y SEGUNDO PREMIO EN LA FINAL AUTONÓMICA DEL FESTIVAL DE CLIPMETRAJES DE MANOS UNIDAS.

Nuestra más sincero agradecimiento y enhorabuena a todos los alumnos de 1º de Bachillerato que han participado en la XII edición del Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas.
Sensibilizar, formar, concienciar y generar un compromiso en las personas para la transformación social y la defensa de los Derechos Humanos es lo que se busca con este Festival. Específicamente sensibilizar a los niños y jóvenes sobre los problemas que asolan nuestro mundo: la violación de los Derechos Humanos y la dignidad de la persona, el hambre, la pobreza, la injusticia, las desigualdades, y sus causas, y promover una acción de cambio, a través de una acción de educación para el desarrollo basada en la comunicación audiovisual.
La temática de esta edición, Derecho a la Salud. Combate el Virus de la Desigualdad, se ha centrado en los tiempos que nos toca vivir. La pandemia de la COVID-19 nos ha hecho dudar de cosas que creíamos aseguradas: nuestra salud, nuestro estilo de vida y de una existencia más o menos cómoda. Esta experiencia nos debe ayudar a no olvidarnos de todos aquellos que, día a día, ven vulnerado su Derecho a la Salud.
Os invitamos a ver los clipmetrajes galardonados en el link adjunto:
https://www.clipmetrajesmanosunidas.org/estos-son-los-clipmetrajes-ganadores-de-castilla-y-leon/

Mejor Clipmetraje: “Pon fin al cuento” (Alicia Pérez)
Segundo Mejor Clipmetraje: “¿Por qué tiene que ser la suerte?” (Sofía Fernández, Natalia Hoyos y Lucía Yllera)

Enhorabuena a las cuatro y, no olvidemos que, el Mejor Clipmetraje tiene posibilidad de llegar a la final Nacional. ¡Mucha suerte! Infinitas gracias a todos los alumnos de 1º de Bachillerato que, año tras año, han formado parte de este Festival con su trabajo, esfuerzo, solidaridad, compromiso y creatividad. No olvidemos nunca que… nuestro punto de vista puede cambiar el mundo.

Sky Bet by bettingy.com

Dónde estamos

Camino Viejo de Simancas 23
47008 - Valladolid
España

Detalles de contacto

Teléfono: 983 23 43 71
Fax: 983 22 32 31
info@apostoladova.com

Horarios

  • De 7:45 a 18:00 h.