CELEBRACIÓN DE LA FUNDACIÓN DE LAS RELIGIOSAS DEL APOSTOLADO

¡Hoy de nuevo estamos agradecidas!
Por la obra del Señor en nuestras vidas.
Por la obra del Señor en vuestras vidas.
Por regalarnos la comunidad Apostolina, de la que todos formamos parte.

El día 18 de Diciembre del año 1891, fiesta de Nuestra Señora de la Esperanza y bajo su mirada amorosa, nacía en Cuba una nueva congregación: el Apostolado del Sagrado Corazón de Jesús, integrada por 5 mujeres cubanas, sencillas, abiertas a la gracia, generosas y deseosas de colaborar con el Padre Valentín Salinero. La Congregación tendría como fin "regenerar la sociedad" por medio de la escuela, haciendo presente la ternura de Dios en medio del pueblo. 

Este año hemos querido celebrar de nuevo con todos vosotros el aniversario de la fundación, en una Eucaristía de Acción de Gracias preparada con mucho cariño, en la que los alumnos del Apostolado, con sus cantos, ofrendas y peticiones, volvían a tener  un protagonismo singular, como lo tienen cada día en el colegio. Pero las condiciones sanitarias, que de nuevo se han vuelto adversas, nos aconsejan buscar un modo menos multitudinario de celebrar nuestro gozo. Este año os proponemos rezar con nosotras, y nos gustaría que lo hicieseis en familia:
- si disponéis de poco tiempo, rezad la oración de ofrecimiento de obras con la que cada día iniciamos la tarea en las aulas
- y si disponéis de algo más de tiempo, pinchad con el ratón el enlace de debajo de la oración; os conducirá a una oración algo más pausada.

Y si finalmente queréis expresar lo que ha supuesto la Congregación en vuestras vidas o en la de vuestros hijos, podéis escribir en un papel un sencillo mensaje y dárselo a vuestros hijos para que lo depositen en unos buzones que estarán puestos desde el lunes en ambas Porterías, o mandarlo por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

O
s deseamos lo mejor del mundo y os agradecemos permitirnos participar de vuestras vidas.

Oración:

Dios, Padre nuestro,
yo te ofrezco toda mi jornada,
mis oraciones, pensamientos, afectos y deseos,
palabras, obras, alegrías y sufrimientos,
en unión con tu hijo Jesucristo,
que sigue ofreciéndose a Ti en la Eucaristía por la salvación del mundo.

Que el Espíritu Santo que guió a Jesús,
sea mi guía y mi fuerza en este día, 
para que pueda ser testigo de tu amor.

Con María, la Madre del Señor y de la Iglesia,
te pido especialmente por las intenciones del Papa
y de nuestros Obispos para este mes, amén.

ORACIÓN: https://drive.google.com/file/d/1CQU5QsTDoBJixmTAO1iUY3eLCvy8WzaW/view?usp=sharing


Sky Bet by bettingy.com

Dónde estamos

Camino Viejo de Simancas 23
47008 - Valladolid
España

Detalles de contacto

Teléfono: 983 23 43 71
Fax: 983 22 32 31
info@apostoladova.com

Horarios

  • De 7:45 a 18:00 h.