La aventura solidaria de Carlos y Jaime

Dos antiguos alumnos, Jaime Subrá y Carlos Valentín-Gamazo, nos visitaron hace poco para presentarnos el coche con el que van a ir a Marruecos participando en UNIRAID en su 13ª edición en el mes de febrero de 2024. 

UNIRAID no es un rally ni una carrera de velocidad, es una aventura humana y solidaria en el que los participantes deben completar 6 etapas navegando con un roadbook y sorteando todo tipo de obstáculos, desafíos y pruebas, con el objetivo de cruzar Marruecos de norte a sur. Al final del recorrido un propósito, entregar 40 kg. de material solidario en las escuelas del desierto y todo esto en un coche que tenga 20 años o más. Jaime y Carlos han ido más allá y van a hacer el viaje en un ¡Ford Fiesta del 89! 

Carlos y Jaime se conocieron casi cuando empezaron a caminar y después de muchos años juntos en nuestro colegio y en los años universitarios y ya trabajando, siguen apostando por seguir creciendo en su amistad atravesando el desierto del Sahara durante diez días. 

Son conscientes de que la gente de las aldeas del desierto necesita ayuda y ellos, junto a los demás participantes de la UNIRAID, están llenos de ilusión y entusiasmo para arrimar el hombro de esta manera tan original y rotundamente solidaria. 

Nos hablaron por megafonía contándonos todo sobre su participación en UNIRAID, nos enseñaron el coche y nos prometieron que cuando vuelvan de su aventura nos visitarán de nuevo y nos contarán todo lo que han vivido. 

Gracias por vuestro ejemplo, chicos, os deseamos lo mejor. ¡Buen viaje!

 

(Si alguna familia desea colaborar con el proyecto puede ponerse en contacto con ellos en el teléfono 618366260)

 

 

Sky Bet by bettingy.com

Dónde estamos

Camino Viejo de Simancas 23
47008 - Valladolid
España

Detalles de contacto

Teléfono: 983 23 43 71
Fax: 983 22 32 31
info@apostoladova.com

Envía tu Currículum

c.trabajaconnosotros@apostoladova.com

Horarios

  • De 7:45 a 18:00 h.