Despedimos a José Luis en el día de su jubilación.

José Luis,
Queremos decirte que has sido para todos nosotros no solo un compañero, sino un amigo que ha dejado su huella en nuestras vidas, queremos reconocer que tu paso entre nosotros no termina ahora sino que, aunque a partir de ahora las distancias sean lejanas, tus palabras y actitudes prevalecerán entre nosotros y aunque pase el tiempo, debes saber que aquí siempre te trataremos como el amigo que eres y significas.

Llega a su fin una etapa de esfuerzo, trabajo y anhelos. Has contribuido a que muchos alumnos hayan construido su proyecto de vida y que nos consta que se acuerdan de ti, que les ayudaste a crecer como personas sensibles y solidarias.

Todos nosotros, de igual manera, hemos vivido muchas experiencias contigo, unas alegres y otras tal vez no tanto, pero ten por seguro que las que más recordaremos y con mucho cariño serán aquellas en las que reímos a carcajadas.

Hoy te retiras de las aulas, cumpliste con tus obligaciones como docente, hiciste todo lo necesario para hacer niños de bien, entregándote por completo en tu empeño. Llegó tu jubilación pero no olvides que es un merecido descanso, después de tantos años en las aulas. Ve contento como corresponde a quien sabe que el deber está sobradamente cumplido, como un docente que merece todo respeto. En este momento las palabras se quedan cortas y no alcanzan a expresar toda la admiración, respeto y cariño que sentimos por ti. Queda solo la palabra mássencilla pero dicha con el alma y con el corazón: GRACIAS, gracias por saber escuchar, por estar cuando hemos necesitado tu ayuda, por tu paciencia y sobre todo, gracias por ser tan buena persona.

Siempre te recordaremos.



Sky Bet by bettingy.com

Dónde estamos

Camino Viejo de Simancas 23
47008 - Valladolid
España

Detalles de contacto

Teléfono: 983 23 43 71
Fax: 983 22 32 31
info@apostoladova.com

Horarios

  • De 7:45 a 18:00 h.