Plan Digital Apostolado

Durante los cursos 22/23 y 23/24 desde el Colegio hemos desarrollado el Plan Digital de Centro, buscando la integración de los diferentes aspectos que engloban nuestra realidad educativa dentro de un marco digital.
 
Con el desarrollo de las Tecnologías de la Información y la comunicación y las herramientas que aparecen de aplicación en el ámbito educativo debemos aprovechar las ventajas que estas nos ofrecen, logrando su integración en aquellos procesos en los que realmente su aplicación resulta ventajosa para toda la comunidad educativa.
 
Se ha partido de la creación de una comisión TIC que seguirá de cerca el desarrollo del Plan y se han analizado diversos aspectos del centro, como las redes, los medios utilizados para comunicarse, los recursos que se emplean, los procesos de evaluación... y tras desarrollar la situación actual desde la que partimos se han definido una serie de acciones a llevar a cabo durante los siguientes cursos académicos con el objetivo de que su desarrollo produzca un efecto positivo en el centro.
 
Se han determinando dieciséis puntos de acción, centrados sobre todo en:
 
  • la mejora de los procesos de comunicación e intercambio de la documentación de centro.
  • mejora paulatina de la dotación del centro.
  • desarrollo transversal de la competencia digital de los alumnos y profesores.
  • organización de los recursos educativos y administrativos que se emplean en el centro.
 
Es un proceso que estará en constante evolución y que será revisando permanentemente para comprobar su aplicación e ir estableciendo nuevos puntos de mejora.

https://www.apostoladova.com/index.php/quienes-somos/normativa

Sky Bet by bettingy.com

Dónde estamos

Camino Viejo de Simancas 23
47008 - Valladolid
España

Detalles de contacto

Teléfono: 983 23 43 71
Fax: 983 22 32 31
info@apostoladova.com

Envía tu Currículum

c.trabajaconnosotros@apostoladova.com

Horarios

  • De 7:45 a 18:00 h.